GT Radial Tires

- Comentarios

Historia

Durante más de 60 años, Giti Tire ha estado en el negocio. Giti fabríca GT Radial y pertenece a los principales fabricantes de neumáticos del mundo. Con más de 33.000 empleados en todo el mundo, Giti Tire distribuye neumáticos para turismos, SUV, furgonetas y camiones en 65.000 puntos de venta en más de 130 países de todo el mundo. Para lograr esto, cuenta con instalaciones de producción altamente avanzadas en China e Indonesia.

Tecnología

Más de 600 ingenieros en todo el mundo están trabajando en tecnologías nuevas e innovadoras para la calidad, la seguridad y la eficiencia del combustible. Los centros de desarrollo global en Europa, América y Asia garantizan productos de última generación y la más alta calidad.

Calidad

Los centros de desarrollo global en Europa, América y Asia garantizan productos de última generación y la más alta calidad. Giti Tire ha obtenido certificaciones internacionales clave para productos en términos de calidad y seguridad.

Ambiente

Giti Tire se compromete incondicionalmente con la protección del medio ambiente. Somos socios de Conservation International, una organización internacional dedicada a proteger el medio ambiente y promover el desarrollo responsable y sostenible.

Llantas GT Radial en el mundo


La fábrica

GT Radial tiene altos niveles de eficiencia de la producción, control de calidad y la experiencia de conducción de Giti Tires con neumáticos que han ganado los elogios de las empresas de automoción y los conductores de todo el mundo. Cuando coloca un juego de neumáticos GT Radial en su vehículo, puede estar seguro de que sus neumáticos han pasado por uno de los sistemas de control de calidad más rigurosos y completos de la industria.


Comentario

GT RADIAL patrocina a Benjamin Boulbes que ha comenzado la defensa del campeonato francés Elite Drift FFSA en un coche nuevo con neumáticos GT Radial Champiro SX2. Los neumáticos GT Radial brindan un manejo, curvas y capacidades de frenado notables que lo distinguen de otros neumáticos chinos.